Vuelve Nacho González – canción día de la discapacidad

 Vuelve Nacho González – canción día de la discapacidad

Después de un largo «silencio» vuelve Nacho González con una canción que está corriendo por redes como la pólvora.
En el rodaje del videoclip han participado casi 100 personas, rostros famosos de la cultura y el arte y multitud de personas con diversidad funcional.

Nos alegra poder compartir con vosotros el tema y videoclip «Ser Capaz», el resultado de un proyecto para nosotros emocionante y enriquecedor en el que hemos volcado trabajo, esfuerzo y mucho cariño. En el proyecto han colaborado 97 personas y han prestado su imagen artistas como ROZALÉN, CANO, JAVI MARTÍN, FRAN HEREDIA, JESÚS ARENAS, MIRIAM DÍAZ AROCA, JUANMA CIFUENTES, CHAIM MARTÍN y, por supuesto nuestro querido JAVIER LOSÁN.

En solo 48 de vida, el boca a boca ha hecho que más de 8000 personas lo hayan visualizado ya con una estupendísima acogida.

La canción surgió de forma casi sorpresiva, en un par de horas tras una conversación telefónica con Eva María Landete, diagnosticada de «Sudeck». En la llamada, Eva contaba eufórica a Nacho, cómo había resultado finalista en un concurso literario. Nacho, contagiado por la efusividad, la energía y el arrollador afán de superación de Eva, cogió su guitarra y en unos instantes compuso la que sería su primera canción «propia» tras varios años dedicado a componer para otros artistas y para proyectos escénicos como los espectáculos de Tachán el Monstruo con los que ha cautivado a decenas de miles de niños por toda la región.

Actualmente, Nacho González se encuentra seleccionado con sus dos últimos espectáculos (Concierto acústico y Tachán y el Teatro Encantado) en el catálogo de la Red de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha. Precisamente durante éstos días, los ayuntamientos tienen la oportunidad de solicitar a la Junta de Comunidades los espectáculos que conformarán la programación de la red del primer semestre de 2024, por lo que puede ser que Nacho sea llamado a compartir su música con los vecinos de localidades de Castilla la Mancha.

El videoclip de Ser Capaz, será proyectado este viernes 1 de diciembre en la gala que tendrá lugar en el Teatro Circo de Albacete con motivo del Día internacional de las personas con discapacidad.

Más abajo encontraréis el enlace para acceder al vídeo y AQUÍ podéis descargar la canción.

MÁS ACERCA DE NACHO GONZÁLEZ:
Más de 28 años en la música y las artes escénicas.
Nombrado Albaceteño distinguido en 2006
Propuesto para los grammy latinos por la AIE 2018
Propuesto para los premios de la música independiente 2018
Cerca de 1000 conciertos por todo el pais.
Radiado en al menos 14 países
8 discos editados (1 en Alemania).
Más de 4000 representaciones producidas/gestionadas con su productora (Producciones K’N)
Presidente de la Asociación de Trabajadores Escénicos de Albacete
20 campañas ininterrumpidas formando parte de laoferta de la Red de Teatros de Castilla la Mancha.
Director artístico durante tres temporadas del programa de cuentacuentos de la red de bibliotecas de Albacete.
Trabajos en el ámbito de las artes escénicas y audiovisuales con artistas de primera fila como Raimundo Amador, Santiago Segura, Miguel Campello, Fernando Esteso,, Diego del Morao, Antonio Rey….

Para cualquier cosa que necesiteis (más info, contacto para entrevistas, etc..) no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

ENLACE A VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *