Producciones K´N

Los Flamenco Brothers llevan su aventura musical a Madrid

La formación integrada por Nacho González, Hernán Navarro y José Luis Montón ofrece mañana un concierto en la sala Galileo Galilei.

La formación Flamenco Brothers, que reúne al músico y cantautor albacetense Nacho González, al guitarrista argentino afincado en nuestra tierra Hernán Navarro y el también guitarrista catalán afincado en Madrid José Luis Montón, se presentará mañana, a partir de las 21 horas, en la sala Galileo Galilei de la capital de España.
Esta apasionante experimento musical surgido hace un par de años de la mezcla a partes heterogéneas de flamenco, blues y música latina intenta dar una original vuelta de tuerca a una selección de grandes temas de la historia de la música nacional e internacional. Estilos que se entremezclan entre sí y canciones conocidas que son redescubiertas en unos registros totalmente inesperados.
Tres artistas ansiosos por explorar nuevas propuestas musicales se embarcan en esta aventura que les ha llevado ya por decenas de salas de concierto de Castilla-La Mancha.
El cantautor Nacho González, encargado de la percusión, es uno de los principales promotores de esta iniciativa. Multiinstrumentista, compositor y productor audiovisual con colaboraciones a nivel nacional e internacional con artistas de primera fila, tiene en su  haber  varias bandas sonoras compuestas, media docena de discos editados y sus composiciones han sido radiadas en más de 15 países.
Por su parte, el guitarrista flamenco José Luis Montón logró… continua la noticia

 

Have your say