La entrada es gratuita con un kilo de alimentos no perecederos por persona. Tal y como ha explicado este miércoles el presidente de la asociación,  Pintor, a los medios de comunicación, “esta gala en un primer año se dio tan bien como la asociación esperaba, pero se cubrieron los objetivos. El año pasado fue un desastre y para este año esperamos recoger unos 1.000-1.500 kilos”, ha dicho.

La asociación, compuesta por unos 25 miembros, está dirigida por una junta directiva que es la que coordina todo este tipo de actos. “Ahora mismo el éxito sería de una cantidad de 1.000 o 1.500 kilos, sería no algo exagerado, pero por lo menos haríamos un buen balance. Aquí te la juegas. No sabes si va a ir mucha gente con alimentos”, ha asegurado su presidente.

En cuanto a la situación que viven dentro de ‘Hoy por ti, mañana por mí’, Pedro López ha señalado que “la crisis ha pasado ya. No hay tanta como estos años de atrás, pero también es cierto que hay gente que está pasando muchas necesidades. Además del sur, en esta zona de La Mancha tengo conocimiento que también. En Alcázar, con todas las entidades que hay, están cubiertos. Cáritas,  todos juntos aportamos a las familias”, ha concluido López Pintor.

Enlace a noticia