Producciones K´N

Nacho González “En la estación de Las Dudas”

Nacho González Presentación Nuevo DiscoNacho González, cantautor y productor albaceteño, nos presenta su último y más laureado trabajo discográfico en España: “En la estación de Las Dudas”.

Sobre el escenario, Nacho González y Hernán Navarro (nominado a los premios Grammy 2013), interpretan el contenido del mencionado disco en calidad de
“multiinstrumentistas”, revisando también algunos de los más conocidos y aplaudidos temas de Nacho González y alguna que otra versión de sobra conocida por el público.

“En la estación de Las Dudas” nace tras un largo periodo de composición y cuidada producción tanto en la parte musical como en la lírica. Canciones cargadas de realidad e historias reales vividas por personas reales, unas viscerales y crudas, otras, irónicas y de aire desenfadado. Una colección de recuerdos, vivencias y anhelos.

Acerca de Nacho González:

Tras 19 años de carrera artística, Nacho González ha realizado más de 600 conciertos por todo el país, ha sido radiado en al menos 9 países, compuesto bandas sonoras y temas para otros artistas y nombrado Albaceteño Distinguido Del año (2006).


Tras su paso por algunos grupos locales, comenzó su carrera en solitario en el año 1997 y desde entonces no se ha apartado de los escenarios.

 

Con varios espectáculos en gira año tras año se ha convertido en uno de los artistas más activos de Castilla La Mancha tanto en el mundo de la música como en su faceta  como actor y productor audiovisual, produciendo videoclips, documentales e incluso una serie de humor para televisión emitida en más de 30 canales.

Sobre el escenario:

Nacho González – Guitarras, voz, bombo peruano, shaker, armónica y foot tambourine (interpretados simultáneamente)

Hernán Navarro – Guitarras (acústica, española y eléctrica), laúd manchego, ukelele, bajo eléctrico… 

 (TAMBIÉN DISPONIBLE EN SOLITARIO)