Producciones K´N

Jazztoy Aquí Sinfónico

“JAZZTOY AQUÍ SINFÓNICO” es un monólogo con música en directo en el que el joven humorista y músico manchego Jesús Arenas, nos acerca el mundo del Jazz a través de divertidas disertaciones, comparaciones y explicaciones adaptadas a la realidad actual de nuestros pueblos y ciudades  manchegos. Todo ello amenizado con interpretaciones musicales con clarinete solista sobre música interpretada por la banda de música de la localidad de la actuación. A la vez se proyectan imágenes sobre éstas obras  mezcladas con imágenes recogidas en directo por dos cámaras que apoyan visualmente el desarrollo de “JAZZTOY AQUÍ SINFÓNICO”, risas y buena música aseguradas.

JESÚS ARENAS
Jesús Arenas, músico profesional, ha sido integrante de Ensembles, Big Bands, Orquestas, etc., gracias a esta diversidad ha actuado por gran parte de España y Europa. En su faceta de humorista y actor, ha recibido premios y participado en varios certámenes a nivel nacional, y ha presentando varias galas y festivales. Actualmente divide su vida profesional, como profesor de clarinete y como monologuista, todo ello unido en su espectáculo “JAZZTOY AQUÍ” y “JAZZTOY ASQUÍ SINFÓNICO”.

LA BANDA DE MÚSICA
Esta actuación se realiza con la Banda de música del pueblo o ciudad donde se contrata la actuación. Enviamos las partituras a interpretar (5 obras) para que el director las trabaje con la banda de música. Pactamos ensayos con la banda para el mejor desarrollo del espectáculo.

Espectáculos realizados:

01/04/2017 Auditorio Municipal de Albacete.